Menu
A+ A A-

HOFELE

Hofele-Design es una marca innovadora en el producto de gama de automóviles accesorios con los mercados y la oferta internacionales a importantes productores de automóviles y comerciales-las empresas de todo el mundo. El interés especial a las marcas "Audi" y "Volkswagen" Porsche,Mercedes Benz,Bentley, Jaguar , Land Rover . Especialmente para esta Marcas "Hofele-Design-Edition" fue creado.
Accesorios de alta tecnología, fabricados en mejores materiales, creados, desarrollados y producidos con los mejores estándares actuales, con deportivo, noble elegancia.

Un interés especial se dará siempre que el diseño de los accesorios. El diseño debe armonizar con las líneas del coche básico, completo y optimizarlos y encontrar con toda una línea propia, individual.

Hofele Diseño se compromiso orientada a la calidad alemana y realizar, como proveedor de primer equipo, con todos los estándares y normas alemanas y europeas de calidad

              

 

 

 

 

 

                

 

 

 

 

LLANTAS HOFELE 

            MODELO REVERSO II

ROTISS 

 

No duden en consultar cualquier producto de Hofole de su modelo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.