Menu
A+ A A-

Accesories Car Audio

RADIO CD PIONEER MIXTRAX


Actualmente Leibat es unas de las empresas del mercado dedicada a la distribución de todo tipo de componentes eléctricos de car audio para el automóvil.

AMPLIFICADOR DE POTENCIA PHONOCAR 

 


Distribuimos al por mayor y al menor a trabes de nuestras empresas componentes eléctricos y de audio con sus respectivos accesorios, personalizados por marca y modelo de vehículo.

ANTENA AMPLIFICADA DE TECHO VW,SEAT,SKODA 03- 

 


Ofrecemos a nuestros clientes la comodidad de conseguir juntos todos los elementos necesarios para su correcta instalación.

 

PANTALLA DOBLE DIN PIONNER 

 


Disponemos de la gama mas amplia de productos relacionados con la electrónica del automóvil. Equipos completos de audio, lámparas, alarmas, fusibles, conexiones, cables, sistemas de elevalunas, accesorios para la instalación.

 

                                        

CONECTORES DE CONEXION AUTO RADIO Y ALTAVOCES ISO 

 


Con un servicio profesional nos adaptamos de una forma ágil y rápida a las necesidades de cada cliente. Al tener un stock propio de productos, todo está preparado para ser distribuido con la máxima rapidez a cualquier punto del territorio nacional e internacional.

   

ADAPTADORES DE RADIO, FRONTALES ESPECIFICOS PARA CADA MODELO Y ADAPTADORES DE ALTAVOZ POR FABRICANTE . 

 

 

SUBWOOFER PHONOCAR HI TECH

 

ALARMA PATROL-LINE , CON SIRENA 

 

 


Les indicamos una pequeña relación de componentes que distribuimos

Multimedia , altavoces, pantallas multimedia ,autoradios, amplificadores, subwoofer, conectores iso de instalación de autoradio, kits manos libres, soporte de radio,soportes de altavoces , conectores de antena , cables libre de oxigeno, cajones de altavoces subwoofer , interfaces usb para ipod , iphone , ipad y accesorios telefónicos, cables y fundas de instalación ,convertidores de corriente,bocinas musicales , bocinas coche, alarmar y avisadores de marcha atrás, mandos a distancia , y mucho mas.


No dudes en consultarnos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.