Menu
A+ A A-

Separadores de rueda

Separadores de rueda .

Kits y Separadores

Los separadores de rueda simples, son unos discos de aluminio para espesores pequeños. Los de Doble Centraje son igual que los simples pero con centraje en el buje del vehículo y la llanta, para obtener un equilibrado perfecto. Se suministran con tornillos o espárragos mas largos.

 

 

         

Kits y separador doble centraje y doble fijación

Los separadores de D/C doble centraje y D/F ( doble fijación ) tienes las mismas características que los de D/C pero con una ventaja añadida ya que se atornillan directamente al vehículo. Ideal para vehículos con tuercas y 4×4.

 

Adaptadores convertidores

Los Adaptadores y convertidores la fabricación y empleo son los mismos que los de D/C y D/F pero son específicos para adaptar unasa llantas de un vehículo a otro de diferente anclaje.

 

 

Aquí puede observar la diferencia sin el separador y con el separador  . 

El objetivo del separador es conseguir una mejor estetica visual y a la vez conseguimos una mayor estabilidad  al aumentar la anchura del coche . 

En esta fotografia puede ver de que manera va instalado el separador .

Consultenos cualquier duda que tenga y preguntenos le indicaremos la mejor opcion para su cochen en   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.