Menu
A+ A A-

PROTECTORES RGM NEW

 

QUE ES RGM ?

RGM es un protector moldeado de plástico ABS a medida de ajuste, que se ajusta en la parte superior del parachoques trasero y se sujeta con cinta adhesiva 3M

QUE HACE ?

Protege la pintura de los daños cuando la colocación de objetos en el maletero, evitando así que las reparaciones potencialmente costosos!

INSTALACION 

Se trata de un ajuste de bricolaje sencillo que tarda unos 10 minutos. Instrucciones de montaje esquemáticos completos están incluidos.

QUE ACABADOS ESTAN DISPONIBLES

Negro, Look Carbono, Plata - y nuestro nuevo acabado de alto brillo cepillado aleación Look, que una vez instalado complementos de todos los colores de los vehículos.

Algunos modelos en accion 

Protector parachoques trasero Suzuki Swift II sport

Protector parachoques trasero BMW E92 Coupe 2006-

Protector Parachoques Dacia Duster 

Protector Parachoques Seat Leon 2013- 

      

RGM disponemos marcas y modelos mas actuales,cada uno para el modelo de vehículo específico y adaptado para los modelos .Estamos constantemente añadiendo a la gama y en este momento tenemos más de 400 modelos. Si usted no puede encontrar su vehículo, por favor pidanos informacion en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-Si es un Particular puede mirar si hacen su modelo en www.leibat.net 

-Si es un profesional pongase en contacto a trabes de nuestro correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le notificaremos los precios .